Preguntas Frecuentes

Las fajas Bella figura son las únicas fajas del mercado totalmente personalizadas para el cuerpo de las mexicanas y que contamos con un extenso surtido en tallas y modelos ya que nuestro compromiso es ofrecerte prendas adecuadas a tus necesidades, brindándote en cada uno de nuestros productos alta calidad y extrema comodidad.

¿Cómo lavar mi faja de manera correcta y sus cuidados?

Dependiendo de la cantidad de sudor que tu cuerpo genere y la frecuencia con la que uses tus fajas de compresión, entonces será la continuidad con la que debes lavarlas. Puesto que es un gran error usarlas por varias semanas consecutivas sin darles el cuidado apropiado. Si bien es cierto que lavarlas muy seguido desgasta los tejidos, dejarlas sin limpiar por más de una semana puede llegar a causar picazón y sarpullidos en la piel de tu cintura y acorta el tiempo de vida de tu prenda.

Sigue estos tips para mantener tus fajas limpias y con buena forma en todo momento:

  • Usar jabón suave con ph neutro, estos jabones no irritan tu piel y por lo tanto tampoco dañará tu faja. También puedes utilizar el champú de tu preferencia o agua limpiadora, que puede ser conseguida en tiendas de limpieza facial o por internet.
  • Coloca en un envase agua tibia y agrega el jabón hasta obtener agua jabonosa que será perfecta para limpiar tu faja sin dañarla. Asegúrate que el jabón esté bien disuelto, para que no se peguen partículas a tu prenda y se manche.
  • No uses cloro ni lejía, ya que son agentes limpiadores muy fuertes y dañarán la tela, haciendo que pierda elasticidad y firmeza.
  • Lavar a Mano. No uses esponjas o cepillos para lavar porque pueden dañar la tela que recubre tu faja y sacarle pelusitas, esto la hará lucir fea y muy usada, además que volverá muy delgada la tela, haciendo que se rompa con facilidad.
  • Tampoco utilices la lavadora.
  • No exprimir. Si deseas mantener tu faja firme y se mantenga en forma por mucho tiempo, debes evitar a toda costa exprimirla para sacarle el exceso de agua que pueda tener, bien sea porque la sumergiste al agua para sacarle el sudor y arenilla que pudiese tener, o porque la toalla que usaste mojó de más tu faja.
  • Usar aire fresco. Debes evitar a toda costa exponer tu faja al sol directo, ya que puede llegar a decolorarse, bien sea estampada o de colores sólidos. En caso extremo que necesites secar tu faja rápidamente, puedes usar un secador de cabello en la menor intensidad o si es graduable a aire frío, entonces usa esa opción.

Para Guardarlas: Una vez seca, ¡no la planches!, de hacerlo dañarás permanentemente tu faja porque el calor extremo que la plancha transmite es muy fuerte para los materiales con los que está elaborada y puede llegar a derretirse en tus manos.

¿Beneficios de usar una faja después de una cirugía?

¿Sabías de la importancia de seguir usando faja después de la cirugía? como desprendieron tu piel del músculo para que sane y vuelva reconstruirse las zonas afectadas es importante que tu cuerpo esté compactado ayudando a que tus tejidos peguen de una manera más uniforme. Es de suma importancia dar seguimiento de uso diario mínimo durante los 6 meses posteriores a tu cirugía. También contamos con productos distintos para que puedas alternar el modelo de faja para que todo el tiempo la traigas puesta.

¿Me hice la liposucción que productos me recomiendan y por cuánto tiempo?

Si la liposucción fue en brazos y piernas te recomendamos el modelo de la línea post quirúrgica media pierna manga el cual cubre el cuerpo completo. Si tienes menos de 1 semana con la cirugía te recomendamos compresión baja, si tienes más de 2 semanas escríbenos para checar cómo te sientes y tus avances para ver qué compresión es ideal para ti.

¿Hace daño usar faja por tiempo prolongado?

Gracias a la tecnología de nuestras fajas, puedes usarlas todo el día. Nuestras prendas están hechas con tejidos inteligentes que te ofrecen una compresión uniforme además que incorporan en los últimos avances la tecnología dry-fit que permite la transpiración de tu piel. Además, ya hemos incorporado a nuestras fajas la tecnología de telas antibacteriales las cuales contienen microcápsulas de algas marinas, vitamina E y aloe vera las cuales ayudan a mejorar la apariencia de la flacidez, celulitis y ayudan a reducir medidas.

Las fajas de latex evitan la transpiración de la piel y producen flacidez si las usas en tiempos prolongados, así que por ese motivo nosotros no vendemos fajas de latex.

¿Cómo hago una compra?

Comprar en Bella figura es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a nuestro sitio web en la sección Tienda, ahí podrás navegar y encontrar tu producto ideal.
  2. Para agregar el producto a tu carrito de compras debes elegir el color y talla (recuerda medirte y ver la Tabla de Tallas ANTES de comprar).
  3. Cuando tengas todo lo que deseas comprar en tu Carrito de Compras continua a llenar con tu información de envío los campos correspondientes y selecciona tu método de pago: ▶ Tarjeta de Crédito o Débito: Llena el formulario con los datos de la tarjeta de crédito que deseas usar para realizar tu pago, a continuación da clic en Pagar. Recibirás un email de confirmación de tu pago y de tu pedido.
  4. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

¿Es seguro comprar en Bella figura?

Comprar en Bella figura es 100% seguro. Tanto nuestro sitio web como nuestro procesador de pagos cuenta con Secure Socket Layer (SSL), el cual es un protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera íntegra y segura, además de la certificación para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra Política de Privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Cómo puedo modificar mi pedido si tengo el producto equivocado?

Si todavía NO termina su compra, puede ir al Carrito de compras en la esquina superior derecha, se mostrarán los artículos en él, si desea cambiar el tamaño o el color de uno de ellos, solo tiene que Haga clic en el botón Cambiar y modificar las características del producto. Si ya ha confirmado su compra e hizo su pago, le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible porque una vez que se envíe el producto, no podrá haga cambios hasta que reciba el paquete en su hogar, recuerde que tiene 7 días a partir de la entrega de su compra para solicitar un cambio, para saber más sobre los intercambios y devoluciones

Envíos de producto

¿Cuál es el tiempo de envío?

Una vez que recibiste tu correo electrónico de confirmación de compra, realizaremos tu envío dentro de las próximas 48 horas (lunes a viernes) a través de FedEx. El tiempo de entrega aproximado es de 2 a 7 días hábiles para México y Estados Unidos, para el resto del mundo el tiempo de entrega va de 10 a 15 días hábiles. Para México tenemos servicio express con costo adicional $250.

¿Cuál es el costo del envío?

Si la compra es mayor a 2,000 pesos el envío gratis en México, si es menor su costo de envío será $150 pesos. Referente a Estados Unidos $899. *En los países que no cuenten con el servicio USPS (United State Postal Service),se cotizará el gasto de envió por otro servicio y el cliente cubrirá el costo.

¿Cómo rastrear mi envío?

Cuando realizamos tu envío recibes una notificación a tu correo electrónico indicando el número de orden y el número de rastreo, con él puedes ver donde se encuentra tu paquete y la fecha estimada de entrega en domicilio. Envíos a México: Rastrear envío AQUÍ. (Por favor SOLO introduce los números de tu guía, no letras. Ej: FEDEX 812720710000 introducir solo 812720710000).

¿Cómo puedo cambiar o modificar la dirección de envío?

Para modificar o cambiar tu dirección de envío debes comunicarte con nosotros cuanto antes e indicando tu número de orden y situación. Atención: Si tu pedido ha sido enviado ya no es posible realizar cambio de dirección, comunícate con nosotros para brindarte nuestra ayuda.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado o tarda más de lo normal?

Comunícate con nosotros por correo electrónico, recuerda incluir tu número de pedido o escríbenos a nuestro chat. Consulta nuestros horarios de atención al cliente. NOTA: En FedEx el estado actual de tu envió puede tardar hasta 24 horas en estar disponible, te sugerimos revisarlo varias veces en el transcurso de ese tiempo. Si han pasado más de 24 horas y aún no puedes rastrear tu orden comunícate con nosotros.

¿Cuál es su política de cambios?, ¿Cuántos días tengo para hacer mi cambio efectivo?

Los cambios de los productos elegibles comprados en Solbeautyandcare.com deben realizarse por correo (servicio postal). El proceso para realizar un cambio tiene un tiempo estimado de 7 días hábiles, a las siguientes direcciones, según corresponda:

A NOMBRE: Bella Figura Cambios, MÉXICO: Barcelona #2331, CP 44220 Colonia: Santa Mónica, Guadalajara Jal TEL:15 88 56 84

La mercancía devuelta debe cumplir con los siguientes requisitos para ser aceptada para cambio o crédito dentro de la tienda:

  1. Todos los artículos deben estar en condiciones óptimas con las etiquetas originales adjuntas. No se aceptarán mercancías que se hayan usado, alterado o dañado (de manera irreparable). Para productos que posean protección higiénica, ésta también deberá estar intacta. No se aceptarán excepciones.
  2. Los artículos en rebajas son finales y no podrán ser canjeados o devueltos.
  3. Debido a la naturaleza íntima de algunos de nuestros productos, estos deberán ser probados usando ropa intima debajo, y sin retirar la protección higiénica del producto.
  4. Es necesario presentar higiene personal (aseo) al momento de probar su prenda ya que es una prenda íntima que requiere de cuidado especial.
  5. Nuestras prendas cuentan con un adhesivo informativo, la remoción de dicho adhesivo anulará de manera inmediata la garantía de dicho producto.
  6. La prenda no debe presentar ningún olor a fragancia, productos corporales o olor corporal.
  7. Si nuestro departamento de calidad indicara que los artículos no aplican para un cambio porque no cumplen con lo antes mencionado, se le retornará los artículos al remitente.
  8. Los costos de envío no son reembolsables. *No realizamos reembolsos monetarios.

Para que la prenda pueda ser regresada se debe cubrir $290 pesos de envío. Si la prenda presenta defecto no se le cobra el envió. Si es cambio internacional y de medida o color $899 pesos pagarán de su envío.

¿Cómo puedo cambiar un producto?

Los cambios de los productos se harán por correo (servicio postal). Los artículos deben ser devueltos de acuerdo con lo especificado en la política de devoluciones, dentro de los 15 días próximos a la recepción del paquete.

Por favor, siga las instrucciones de devolución a continuación:

  1. El(los) producto(s) que desea cambiar deben estar en su empaque original.
  2. Imprima e incluya la factura recibida en su correo electrónico al momento de realizar la compra.
  3. Describa en la factura impresa el(los) producto(s) que desea cambiar y la razón por la cual está efectuando el cambio.
  4. Déjelo en una ubicación de su paquetería de preferencia. Recomendamos que sea la misma empresa de paquetería que realizó la entrega del producto a su domicilio.
  5. Una vez recibido su paquete en almacén, su devolución será procesada dentro de 10 a 15 días laborales.
  6. Se le enviará un correo electrónico de confirmación cuando el proceso haya sido completado. *No realizamos reembolsos monetarios*   

¿Cuánto tiempo se necesita para completar el proceso de cambios?

La mercancía apta para cambios será procesada en 10 a 15 días laborales después de la recepción del producto. Recibirá un correo de confirmación en su dirección de correo electrónico una vez que el proceso haya sido completado. En caso de asignación de crédito se le hará llegar por medio de correo electrónico la notificación de su crédito asignado.

¿Puedo cambiar un artículo que alguien me compró como obsequio?

Para los artículos que han sido comprados como obsequios, es necesario que se contacte con nosotros la persona que haya realizado la compra ya que cualquier modificación de la orden generada sólo será aplicable para la persona que realizó la compra.

Lista de deseos

No tienes artículos seleccionados